magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno nacional anunció importante inversión en la provincia


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció hoy una inversión superior a los 900 millones de pesos “que permitirá mejorar la calidad de vida de más de 100.000 santafesinos”, en el marco del Plan Nacional Hábitat presentado hoy en la ciudad de Rufino, informaron desde el Ministerio del Interior. Frigerio dijo que “no solo venimos a anunciar obras e importantes inversiones, sino que estamos comprometiéndonos a inaugurarlas en tiempo y forma, y a inaugurarlas una sola vez dentro de 18 meses cuando esté terminado”.

“Esto -continuó- tiene que ver también con los valores de honradez, de austeridad y el compromiso del trabajo de todos los días que tenemos que recuperar en la Argentina”. “Por primera vez creo que en Argentina se entendió que los problemas de los vecinos se resuelven trabajando en conjunto”, consideró.

“Problemas como el agua potable, las cloacas, el cordón cuneta, los desagües pluviales, la iluminación que hace a la seguridad que desde el Estado tenemos que garantizar, todo esto no se puede resolver solo, sino en equipo”, enfatizó.

“El presidente (Mauricio Macri) fue muy claro conmigo cuando me dijo que el 100 por ciento de los argentinos tienen que tener agua potable, por lo menos el 75 por ciento tiene que tener cloacas y tenemos que avanzar para que el 40 por ciento que no tienen gas natural lo tengan”, remarcó Frigerio. En esa línea, señaló que “a estos servicios esenciales me atrevo a agregar otro, el acceso a internet también es hoy algo esencial y vamos a cumplir si trabajamos juntos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent