magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno propondrá un aumento promedio del 203% en la tarifa de gas


El gobierno nacional propondrá un aumento en las facturas de gas residenciales con tope de 203% promedio para todo el país, escalonado hasta 2019 y con un tratamiento diferenciado por regiones. Así lo adelantó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al salir de una reunión que se realizó en el Palacio de Hacienda, encabezada por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren.

Morales, quien se retiró antes de finalizar el encuentro por temas personales, indicó que la factura promedio sería de 153 pesos, y adelantó que mañana el Gobierno la publicaría en la página web del Ministerio de Energía.

Como paso previo a las audiencias públicas del 16 de septiembre para tratar la Revisión Integral de Tarifas del servicio de gas natural que determinó un fallo de la Corte Suprema de Justicia, el gobierno nacional comenzó a difundir la nueva propuesta a las empresas distribuidoras, y también a los gobernadores, según indicaron fuentes del sector y también el alto dirigente de la Unión Cívica Radical.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent