magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno reconoció que "hubo seis meses de economía levemente recesiva"


Durante la presentación de la Red Nacional de Municipios Productivos en Casa Rosada, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, sostuvo que el país tuvo "seis meses de una economía levemente recesiva", aunque resaltó que el Gobierno tiene "la expectativa de terminar bien el año". Apuntó contra la crisis brasileña, ya que afirmó que "gran parte de la caída de la producción de la Argentina tuvo que ver con eso".



El funcionario nacional se mostró esperanzado respecto al futuro inmediato del país y destacó que "habrá un fin de año con baja inflación, con una cosecha gruesa, con una obra pública ya en marcha".

En el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, Cabrera resaltó que la Red Nacional de Municipios Productivos apunta a "impulsar el desarrollo de las PyMEs y el emprendedorismo" de los distintos distritos mediante la asistencia técnica y financiera de la Nación. "Estamos trabajando en impulsar el desarrollo de la economía argentina, en particular las PyMEs y el emprendedorismo, y necesitamos darle capitalidad a todas las herramientas que estamos generando y tenemos que llegar a los municipios", manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent