magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Papa envió un mensaje de unidad a los argentinos


El papa Francisco envió un mensaje al pueblo argentino a través de un video grabado en El Vaticano, donde confirma que no regresará al país en 2017 y exhorta a evitar los enfrentamientos. El Sumo Pontífice consideró que la Argentina es un país que tiene "todo", un país "rico", pero en su mensaje afirmó que "la riqueza más grande que tiene nuestra Patria es el pueblo, ese pueblo que sabe ser solidario, que sabe caminar uno junto a otro, que sabe ayudarse, que sabe respetarse".

"Y aunque no podamos estrecharnos la mano, cuenten con mi memoria y mi oración para que el Señor los haga crecer como pueblo", dijo. Además, aseguró en el mensaje que "hubiera querido ir a Argentina a beatificar a Mama Antula y a canonizar al Cura Brochero", pero agregó: "No pude hacerlo, no es posible". "Ustedes no saben cuánto me gustaría volver a verlos.

Y tampoco podré hacerlo el año próximo porque ya están compromisos fijados para Asia, África, y el mundo es más grande que Argentina", afirmó el papa, que tiene previsto recibir en el Vaticano al presidente argentino, Mauricio Macri, el próximo 15 de octubre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent