magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO lanzó a Laspina como su candidato en la provincia


El diputado nacional Luciano Laspina comenzó su peregrinar para ser candidato a legislador nacional del frente Cambiemos en 2017. De fondo asoma un mensaje contundente al diputado provincial Federico Angelini, a quien "se lo dejó de reconocer como único líder", como confesó uno de los flamantes socios fundadores del espacio. El ministro del Interior Rogelio Frigerio apadrinó el encuentro y alentó a "trabajar para estar preparados" porque "vamos a ser gobierno en Santa Fe".

La "usina de ideas" de Cambiemos, que fue lanzada por tercera vez desde 2012, está presidida por Laspina, la ex concejala Ana Martínez es la vicepresidenta y el ex candidato a senador (y deseoso de ser candidato a intendente de Rosario) Agapito Blanco cierra el trío de líderes.

Tendrá cinco delegaciones: Rosario, Santa Fe, Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela; y filiales en el resto de la bota. Blanco presentó el evento y el hombre político del presidente Mauricio Macri, ingresó al salón bajo el brazo de los legisladores nacionales. Abajo aplaudían unas 200 personas, sobresalía la presencia del concejal Jorge Boasso y Héctor Toty Flores, mano derecha de Elisa Carrió, quien hace unas semanas eligió a Laspina como su pollo en la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent