magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Sindicato de Peones de Taxis cuenta con una sala mutimedia para brindar capacitación


Hoy se llevó a cabo el acto inaugural del dictado de Cursos de Formación Profesional de Conductores de Servicios Públicos en las instalaciones del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), ubicado en Salta 2882, con la presencia de la intendenta Mónica Fein. Durante el encuentro, las autoridades del Sindicato y de la Municipalidad cortaron la cinta dejando habilitados los salones que albergarán los cursos destinados a los miembros de la entidad gremial.

"A nosotros nos parece muy importante que el sindicato haya tomado este desafio, porque capacitar es el desafío para que uno se sienta mejor y progrese”, comentó Fein y explicó que las clases se darán gracias a un convenio con la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, el titular de Sindicato de Peones de Taxis, Horaxio Boix, destacó este acuerdo realizado con la Municipalidad y sostuvo que, desde la entidad "queremos que estas instalaciones que hemos inaugurado no solo le sirvan a los choferes para capacitarse como profesionales sino también para que sigan estudiando y puedan terminar el secundario para que puedan tener mejor calidad de vida y se puedan sentir realizados”.

En relación a este último punto, Mónica Fein planteó que, desde el municipio "vamos a acompañar esta idea fantástica que tiene el sindicato de facilitar que terminen sus estudios porque esos son los desafíos que tenemos como ciudad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent