magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El singlista número dos de Croacia se perdería la final de la Copa Davis


El singlista dos del equipo croata de la Copa Davis, Borna Coric, de 19 años, número 42 del mundo y una de las grandes promesas del tenis mundial, acaba de anunciar que se someterá a una operación de la rodilla derecha que le demandará dos meses de rehabilitación. Coric tiene la esperanza, pese a su intervención, de poder estar presente a finales de noviembre para enfrentar a la Argentina en la puja por la Ensaladera de Plata.

"Desgraciadamente necesito someterme a una operación para resolver mi problema en la rodilla. Lo haré la próxima semana en Zagreb y tengo la esperanza de poder unirme a mi equipo en noviembre para la final. Gracias por todo su apoyo, significa mucho para mí”, escribió, Coric, en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el capitán del equipo croata, Zeljko Krajan, dijo a los medios que "todavía es muy pronto. No descartaría a Borna definitivamente. Va a intentar dar lo mejor de sí para recuperarse para final. No sabemos cómo discurrirá todo esto. Pero no creo que todo esté perdido".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent