magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudio reveló que la sociedad percibe que los medios tienen más poder que el Gobierno

Una encuesta de la consultora Flacso-Ibarometro sobre cómo percibe la sociedad la distribución real del poder entre los distintos grupos, reveló que el Gobierno Nacional perdió un 32,1% que se vio distribuido, en parte, entre los empresarios y los medios de comunicación (con 11,5% y y 6,7% más respectivamente).

El estudio consignó el modo en que el ciudadano percibe cómo el Estado Nacional fue perdiendo poder: mientras que en el año 2015 concentraba el 55% del poder, se transformó en un llamativo 22,9% desde que Mauricio Macri asumió la presidencia. En tanto, el poder económico absorbió un magro 17,9%.

Por su parte, el año pasado el poder del Estado duplicaba al de los medios de comunicación mientras que, a 9 meses de la conducción de Cambiemos, no sólo achicó la brecha sino que la superó con un 28,3% a todos los demás grupos.

Un estudio señala que la legendaria Atlántida de verdad existió, en Italia La imagen de Macri perdió 27 puntos en los últimos nueve meses El gobierno realiza encuestas para elevar la imagen de Juliana Awada La imagen negativa de Mauricio Macri ya supera la positiva Recomienda esta nota:

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent