magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extenderán el plan 'Ahora 12' hasta el 31 de enero


El Gobierno nacional anunció hoy que el plan de financiamiento al consumo "Ahora 12" se extenderá hasta el 31 de enero de 2017 para fortalecer el mercado interno ante una sostenida caída de las ventas minoristas. Así lo indicó la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial.

"Renovamos el programa Ahora 12 porque demostró su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo. Desde la Secretaría de Comercio decidimos relanzar esta herramienta para seguir fortaleciendo el mercado interno, promoviendo el consumo, teniendo en cuenta uno de nuestros objetivos: la generación de más y mejor empleo", señaló Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior, en un comunicado.

En esta línea, la cartera de Producción indicó que las ventas desde el inicio del programa creado por el kirchnerismo hasta agosto 2016 "alcanzaron más de $ 85.000 millones con más de 39 millones de operaciones". Además, adelantó como novedad que desde el 1° de octubre se habilitarán las 12 cuotas sin interés para la venta de juguetes y juegos de mesa de producción nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent