Fein: "Asumo mi responsabilidad en el tema de la inseguridad"


Ante la inminente nueva marcha en reclamo de seguridad prevista para este jueves, Mónica Fein aseguró que siente dolor por las víctimas del delito y asumió responsabilidades aunque advirtió que la problemática no es potestad del gobierno local. Descartó haber pensado en renunciar a su cargo y pidió que Gendarmería se haga cargo del combate contra el narcotráfico.

En cuanto al plano social, anunció que a fin de septiembre, el Municipio recorrerá junto a la Nación los barrios más vulnerables para atener situaciones particulares de los vecinos. La intendenta fue consultada sobre los reclamos elevados por los manifestantes durante la pasada marcha del 25 de agosto, muchos de los cuales fueron en su contra.

“Muchos de los que marcharon y marcharán lo hacen desde el dolor, en eso me siento involucrada y siento la responsabilidad de mi cargo, más allá de lo que se diga, hay miedo y es entendible. No lo puedo negar–asumió–no tengo el cuero duro, me duele el dolor de cada familia, acepto la responsabilidad que tengo aunque no tengo competencia policial ni judicial, soy la intendenta y me involucro con toda la fuerza que tengo”, sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta