magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein expuso políticas para emprendedores durante la apertura de Experiencia Endeavor 2016


La intendenta Mónica Fein, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, Eduardo Matozo, participó en la mañana del jueves 22 de septiembre de la apertura de la 10ª Experiencia Endeavor 2016, que se desarrolla en el salón Metropolitano con la participación de más de 2.000 jóvenes emprendedores, aspirantes a iniciar ese camino y reconocidos empresarios locales y nacionales.

En su mensaje de apertura, la titular del Ejecutivo señaló que “siempre acompañamos esta visión que tiene Endeavor y hemos sumado nuestras fuerzas, nuestras ganas, a tener una sociedad de emprendedores y emprendedoras”, y marcó: “Quizá muchos de ustedes vinieron a ver qué pasa, porque tienen ganas de hacer algo, y esa es ya una actitud emprendedora”.

“Desde el municipio nos asociamos junto a la provincia de Santa Fe y distintas organizaciones como Endeavor, JCI, con la Universidad Nacional de Rosario, buscamos actuar en conjunto. Sabemos que solos no podemos y los necesitamos para generar ese espíritu emprendedor”, agregó la intendenta.

Asimismo, indicó que cuando visita pequeñas y medianas empresas de la ciudad les pregunta siempre a sus responsables cómo comenzaron, y "la mayoría me cuenta que lo hizo en el garage de su casa, en la terraza, con algunos materiales, y hoy son algunos de los que exportan, y realmente eso es ser emprendedores”.

“En Rosario tenemos muchas puertas abiertas para promover el emprendedurismo y poder sumarse. Desde el municipio hemos generado diversos instrumentos para acompañar esos esfuerzos, abrimos una Secretaría de Economía Social, allí funciona la Escuela de Emprendedores del programa Rosario Emprende, que tiene capacitación, financiamiento”, mencionó la mandataria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent