magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad anunció una inversión de más de cien millones de pesos en seguridad

Fein junto a León y Pullaro
La intendente Mónica Fein encabezó este miércoles al mediodía una reunión donde se anunció la puesta en marcha del proceso de licitación para la compra de narcolímetros, una importante inversión en el sistema de videocámaras, la ampliación del sistema de alarmas comunitarias en los barrios y una inversión de 40 millones de pesos para luminarias. En la reunión participaron funcionarios provinciales, municipales y del Poder Judicial. Lo hizo junto a la presidental del Concejo, Daniela León, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

La jefa de la administración local sostuvo: "Vamos a abrir la licitación de narcolímetros y a invertir unos 30 millones de pesos en video cámaras para fortalecer algunas redes de fibra óptica para llegar a algunos barrios". La mandataria precisó que habrá una inversión en un sistema de alarmas comunitarias.

"Vamos a ampliar el sistema e las alarmas comunitarias; la intención es conectar a algunos barrios nuevas alarmas, y tenemos prevista unos 40 millones de pesos en luminarias. Todo eso lo vamos hacer en el marco del presupuesto que tenemos", dijo.

"Si bien hay una declaración de emergencias, nos han planteado reformular partidas y por lo tanto es importante empezar ya. Esperamos tener otros recursos, nacionales y provinciales para poder seguir fortaleciendo todas las áreas que creemos indispensables", planteó Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent