magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein participó de la apertura del 104ª Congreso Anual de la Federación Agraria Argentina


La intendenta Mónica Fein participó de la apertura del 104º Congreso Anual de la Federación Agraria Argentina, que tuvo lugar este jueves 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501). El foro se desarrolla hasta este viernes 23 y en su jornada inaugural sumó además la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Tras el mensaje del presidente de la entidad agropecuaria, Omar Príncipe, quien repasó la realidad del sector y las problemáticas que atraviesa, y del gobernador Miguel Lifschitz, la mandataria local dio la bienvenida a los más de mil productores agrarios convocados en el encuentro.

"Nos sentimos íntimamente ligados a esta lucha, al trabajo de la Federación Agraria Argentina que tiene en esta ciudad su historia. Su historia de creación y el dolor y la lucha de sus mártires como Francisco Netri", expresó Mónica Fein.

"Esta ciudad está construida por pequeños y medianos empresarios, emprendedores, comerciantes" sostuvo la intendenta al trazar un paralelismo con la Federación Agraria, formada por pequeños y medianos productores, y destacó que "toda política pública debe pensarse hacia una realidad diferente a la de aquellos sectores de la economía que son grandes y tienen resueltas muchas de las cuestiones de financiamiento y competitividad", por lo que abogó por la presencia del Estado junto a los pequeños actores económicos "que todos los días trabajan, producen y ponen todo su esfuerzo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent