Ferias de Economía Social celebran sus 14 años con un gran encuentro en La Pérgola

Más de 250 emprendedores vinculados a la Secretaría de Economía Social expondrán para la venta sus producciones tales como alimentos, artesanías, artículos de decoración, vestimenta y juguetes, entre otras creaciones. Además, desde las 16 habrá espectáculos musicales y tortas personalizadas, en representación de cada espacio ferial.

Con esta gran movida, las tradicionales ferias de Economía Social de la Municipalidad de Rosario celebrarán el domingo 11 de septiembre, a partir de las 11 y hasta las 20, su 14º aniversario con un gran encuentro en La Pérgola (Presidente Roca y el Río), que incluirá una megaferia de emprendedores, música en vivo y brindis.

Cabe destacar que las Ferias de la Economía Social son la puerta de enlace entre los emprendedores y la comunidad y detrás de cada producto hay una familia que vive de su trabajo y de su esfuerzo.

Desde hace 14 años, y con el impulso del Estado municipal, se comercializan verduras y hortalizas de huertas agroecológicas de la ciudad, artesanías y diseños que respetan la reutilización de materiales, el reciclado y la reducción de residuos, conformando acciones sustentables que llegan a nuestros hogares a través de productos saludables y de calidad artesanal, por lo que adquirir productos de la Economía Social es fortalecer el tejido social donde más se necesita.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta