magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández acusó al Gobierno de "comprar condenados para acusar al kirchnerismo"


Dos fuertes acusaciones en la misma sintonía realizaron el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín. Ambos denuncian que el Gobierno está "comprando" presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.

Saín denunció: "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas". Por su parte, Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.

¿"Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado - para eso no hubo tapa - no sirve más?", afirmó públicamente en un post en las redes sociales.

"Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?", denunció el ex candidato a gobernador, que sufrió una operación de prensa de parte del Grupo Clarín previo a las elecciones que perdió frente a María Eugenia Vidal. "A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad?

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent