magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ghirardi: "El Gobierno Nacional no tiene vocación de trabajar en conjunto"


El concejal socialista Horacio Ghirardi se refirió a la conferencia de prensa que realizó hoy en gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz. Cuestionó al gobierno nacional por no tener vocación de trabajar en conjunto, sostuvo que el gobernador tiene preocupación por dar respuesta a la demanda ciudadana por el tema seguridad y dijo que “me consta que hace 15 días está tratando de llegar a un acuerdo con el gobierno nacional para coordinar una tarea en conjunto”.

El edil criticó a la ministra Patricia Bullrich y al gobierno nacional al decir que no saben porque Santa Fe tiene que firmar un convenio cuando otras provincias automáticamente reciben a las fuerzas federales.

“Pareciera que no hay vocación de la ministra Bullrich de llegar a un acuerdo para trabajar en conjunto”, argumentó. Por último, consultado sobre la posible llegada de las fuerzas federales a la provincia dijo: “Hasta que el convenio entre Nación y provincia no este firmando no quiero plantear cosas que no me constan. Espero que así sea y se resuelva rápidamente”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent