magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: "Si Rosario sangra tiene que ser cicatrizada"


“Vamos a seguir de cerca las inversiones en seguridad con la ciudad en Emergencia”, afirmó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad y agregó: “En la 2° reunión que mantuvimos con la intendenta, el Ministro de Seguridad, la Fiscalía Federal y la Fiscalía Regional tras las dos marchas por Justicia y Seguridad y en el marco de la Emergencia en Seguridad, la Municipalidad realizó anuncios muy ambiciosos que el Concejo y los vecinos de la ciudad vamos a seguir de cerca, controlando su cumplimiento”.

“Ya hemos escuchado muchos anuncios, es tiempo de hacerlos realidad y de empezar a ver los cambios. Que los 30 millones que la Municipalidad piensa en destinar a móviles y equipamiento, los 30 millones para videovigilancia o los 40 millones que anuncia para luminaria, efectivamente se materialicen y sean destinados para la seguridad.”, manifestó el edil de Rosario Federal.

“Las inversiones en seguridad son bienvenidas. Hace 4 años que venimos planteando la necesidad de reaccionar ante una ciudad en emergencia con más tecnología, más equipamiento y mayores recursos humanos y económicos.

Por eso, le dimos la herramienta a la Intendenta para responder lo más urgentemente posible a la inseguridad que sufre la ciudad pero esta herramienta solo tiene sentido si los responsables de manejar el fondo público la utilizan para prevenir el delito”, indicó Giuliano.

“Una ciudad que controla la noche, la circulación vehicular, que inspecciona sus habilitaciones y concesiones, una ciudad que abre calles, poda e ilumina y que incorpora videovigilancia, baja efectivamente los niveles de violencia”. “Se anuncian 100 millones de pesos en equipamiento, videovigilancia y luminarias para mayor prevención y control. Si Rosario sangra esa herida tiene que ser cicatrizada con medidas concretas”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent