magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Imputaron al tuitero que amenazó a Lifschitz


El hombre que amenazó al gobernador Lifschitz a través de la red social Twitter fue imputado este lunes por la tarde. Rudy Kenton, cuyo nombre verdadero es Rodolfo Antonio Steinbrecher, fue acusado de los delitos de instigación a cometer delitos e incitación a la violencia colectiva. Quedó en libertad tras pagar una caución de 100 mil pesos.

El fiscal Nicolás Foppiani informó en conferencia de prensa que se detectaron alrededor de cinco mensajes en la cuenta del usuario @rudykentton, donde “se conminaba a manifestantes a colgar al gobernador, con el agravante de que esos mensaje es propalaron en la red social el mismo día que había una manifestación masiva en la ciudad de Rosario”.

El funcionario judicial indicó que Steinbrecher le “pidió disculpas públicas” al gobernador. No obstante, el acusado tuvo que depositar una caución de 100 mil pesos para quedar en libertad, y deberá presentarse mensualmente a la oficina de gestión, al tiempo que no podrá salir del país sin previa autorización judicial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent