magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inglaterra ganó el dobles y la serie está 2 a 1

Los hermanos Jimmy y Andy Murray vencieron a la dupla argentina compuesta por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer en cuatro sets. Fue por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4. De esta forma, la semifinal de Copa Davis que se disputa en Glasgow está 2 a 1 y se definirá mañana en los dos singles.  En el primero de ellos, el N° 2 del mundo, Andy Murray se enfrentará a Guido Pella y más tarde, Del Potro definirá la serie ante Edmund.

Daniel Orsanic, el capitán argentino decidió apostar fuerte hoy, e incluir a Del Potro, teniendo otras opciones, en un punto que a priori, estaba perdido, por la calidad de la pareja local.

Con el resultado puesto, podría decirse que hoy la apuesta le salió mal, y era preferible apostar al descanso del tandilense para mañana, donde muy probablemente Murray podrá vencer a cualquiera de los otros tres singlistas del equipo nacional y la serie se definirá en el quinto punto.

Hoy los británicos demostraron todo su potencial, borraron de la cancha en el primer set al dobel argentino, sufrieron en el segundo por errores de Andy, que le costaron el game que le permitió a Argentina igualar y desnivelaron en los games decisivos para quedarse con un partido que puede resultar definitorio para la serie.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent