magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Isela Costantini: "Está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera"


Isela Costantini, titular de Aerolíneas Argentinas, consideró que en el actual contexto de conflicto de la empresa “está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera”. “Estamos pasando una situación donde están en riesgo no solamente las rutas internacionales, está en riesgo qué queremos hace también de esta línea de bandera”, admitió.

 En medio de la discusión salarial, Costantini afirmó que “en plena paritaria estamos definiendo qué va a pasar” con la empresa, contexto en el cual aseguró que su gestión sigue “apostando al diálogo” y “ayudar a cambiar la cultura de cómo se maneja una empresa del estado”.

La ex Ceo de la automotriz General Motors señaló: “Estamos tratando de traer una profesionalización y una forma de trabajo en base al diálogo, dando a entender que se construye lo que se quiere en conjunto”, afirmó la presidenta de Aerolíneas Argentinas y Austral al reiterar que le transmitió a los gremios que “la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent