Kicillof: "Funcionario que roba tiene que ir preso, sea del partido que sea"


El ex ministro de Economía Axel Kicillof advirtió que el funcionario que roba "tiene que ir cana, sea macrista, kirchnerista o de donde sea", y sostuvo que él no se llevó "ni una goma de borrar" en su gestión. "Yo, por lo menos, no me llevé ni una goma de borrar. Yo pienso que todos los que son denunciados, más allá de los partidos a los que pertenezcan, tiene que ser investigados rápidamente, llegar a una solución y definirlo", expresó.

Respondió así cuando le consultaron, en una entrevista concedida al diario El Tribuno de Salta, por las denuncias de corrupción en la década pasada. "Digo esto porque ahora surgieron el caso de las bolsas de (Gabriela) Michetti, el caso de (Fernando) Niembro, el caso de (Néstor Grindetti), el caso de los Panamá Papers, son muchos casos".

"Yo lo que quiero decir es que el riesgo que tenemos si la Justicia no investiga rápido es que van a estar todos sospechados y nunca se va a saber", manifestó. En esa línea, añadió: "Y el que haya cometido un delito tiene que ir en cana, directamente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta