La audiencia del gas durará todo el fin de semana


La audiencia pública por el precio mayorista del gas, que arranca el próximo viernes, se extenderá durante todo el fin de semana. El ente regulador Enargas reservó la Usina del Arte -el espacio donde se harán las exposiciones- también para sábado y domingo. La idea del Gobierno es concluir con el tema el próximo domingo.



Hay más de 330 anotados que tratarán de exponer.Pueden hacerlo en Buenos Aires o en las sedes del interior, desde donde se harán transmisiones por video al encuentro principal. El Enargas está decidiendo cuánto tiempo otorgará a los expositores y como los agrupará. Por ejemplo, hay varios anotados que se desempeñan en la misma actividad -como una industria específica-. Allí, el organizador de la audiencia pedirá a un representante de los anotados que unifique las posiciones de su sector.

Aunque el Enargas publicará la orden de mérito sobre las exposiciones el próximo jueves, se estima que la apertura de la audiencia estará a cargo del ministro de Energía, Juan José Aranguren.Las empresas también tendrán que hablar y defender las razones por las que consideran necesaria una recomposición de sus precios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta