magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La audiencia pública por el tarifazo de luz será el 28 de octubre


El Gobierno oficializó la convocatoria a una audiencia pública por el tarifazo de la luz, la cual se llevará a cabo el 28 de octubre. El debate por el nuevo cuadro tarifario de la electricidad quedó confirmado hoy por una resolución del Ente Nacional Reguladores de la Energía (ENRE) publicada en el Boletín Oficial.

Se especifica que podrá participar en la audiencia "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva, conforme los requisitos previstos en el procedimiento de Audiencia Pública aprobados por la Resolución ENRE N° 30/2004".

"Las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas podrán participar por medio de sus representantes, acreditando personería mediante el instrumento legal correspondiente, debidamente certificado, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre.

A tales fines deberán inscribirse personalmente y en forma previa, en el correspondiente Registro de Participantes. Se entregará la respectiva constancia de inscripción. No se habilitará la inscripción por página web", se agrega.

El período para inscribirse será entre el 11 y el 26 de octubre hasta las 11 de la mañana. El Registro de Participantes que funcionará en el horario de 9 a 17, en la Mesa de Entradas del ENRE, ubicada en Avenida Madero 1020, planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent