magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Coalición Cívica reclama que el acuerdo por Malvinas sea tratado por el Congreso

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI manifestó su "preocupación" ante el acuerdo firmado días atrás por el gobierno de Mauricio Macri con Gran Bretaña respecto de las Islas Malvinas porque este país "entiende la negociación como una imposición de sus condiciones", dijo, y exigió que el convenio sea tratado en el Congreso.

"El objetivo de la política de Estado de nuestro país no se alcanzará por medio de un esquema de cooperación en el que el gobierno británico solo entiende la negociación como una imposición de sus condiciones", expresaron las autoridades del partido, que forma parte de la alianza oficialista Cambiemos.

En un comunicado, la agrupación que lidera la diputada nacional Elisa Carrió manifestó su "preocupación" ante ese convenio, que incluye, entre otros puntos, la reanudación de los vuelos entre el continente y las islas y la explotación conjunta de la pesca e hidrocarburos en la zona en conflicto. 

"El anuncio realizado constituye un acuerdo cuya eventual aprobación requiere ineludiblemente la debida intervención del Congreso Nacional", advirtió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent