magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La factura de este mes llegará a los clubes con descuento


En un comunicado oficial, la EPE anunció que este mes distribuirá las facturas con descuentos en las tarifas eléctricas para entidades deportivas. Asimismo, especificó que se bonificará el 50 % del importe básico del consumo a más de 1.400 clubes de la provincia, y el 30% a otras instituciones más grandes.

La medida, se indicó, se tomó conforme a lo establecido por el decreto 1651/16, del 7 de julio de 2016, y “la demora en su aplicación obedece a la reconfiguración tarifaria”.

La empresa especificó que para el caso de aquellos 1.400 clubes provinciales que serán bonificados en un 50% del importe básico del consumo, el beneficio se aplica directamente sobre la factura. Esta medida, agregaron, “mejora la tarifa diferencial establecida en 2013 y alcanza a la gran mayoría de las entidades deportivas”. En tanto, para los clubes más grandes –una treintena de instituciones con alta demanda–, la bonificación será del 30%, sobre el importe básico.

La norma establece que la Secretaría de Desarrollo Deportivo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, será la encargada de certificar el cumplimiento de los requisitos previstos. Aquellas instituciones deportivas que hayan recibido la factura sin la aplicación de la bonificación de acuerdo a los términos del decreto 1651/16, recibirán en la próxima factura la acreditación respectiva.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent