magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Florida recibirá la primavera con múltiples actividades


El Balneario La Florida recibirá la primavera este 21 de septiembre con una jornada que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 19 y en la que se ofrecerán distintas propuestas como animación en la playa, música, regalos, tragos saludables, sorteos, DJs y bandas en vivo. Los deportes de playa también se sumarán al festejo con torneos abiertos para todos los presentes.

Actuarán en vivo Fruta Deliciosa, Franco y Bruno, Enero, Elias Rampello y las bandas finalistas del concurso La Vida Más Vos 2016: Armus, Mosh y Efecto Tequila. El cierre estará a cargo de la princesita Karina. Una vez más, en la playa más extensa de la ciudad, el Día de la Primavera y del Estudiante contará con una propuesta dirigida a los jóvenes, pero integrando a toda la familia en las actividades.

Cabe destacar que ese día funcionarán los bares del Balneario, así como también el resto de los servicios que La Florida ofrece todo el año. Durante toda la jornada del miércoles el 21 circulará la Línea de la Costa, servicio que une el centro de la ciudad con La Florida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent