magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La mayoría de los argentinos cree que la economía empeoró con el Gobierno de Macri


Seis de cada diez argentinos piensa que la situación económica empeoró desde que asumió Mauricio Macri. Así lo revela un sondeo de opinión realizado en la segunda semana de septiembre por la consultora CEOP, que dirige el sociólogo Roberto Bacman sobre un total de 1200 casos efectivos. El relevamiento determinó que el 62,1% de los encuestados considera que desde la asunción presidencial del líder de Cambiemos en diciembre de 2015, la perspectiva de la economía está peor, mientras que para el 35,1% mejor.

Entre los que creen que la situación está peor, el 57,4% le atribuye la principal responsabilidad al Gobierno nacional, mientras que el 27% culpa a sus antecesores kirchneristas por la debacle.

La encuesta también relevó las principales preocupaciones de la sociedad argentina. Para el 50,1% de los entrevistados, la inseguridad marcha al tope de los temas que preocupan, mientras que la marcha de la economía y la inflación le quita el sueño al 43,3% de los encuestados y la corrupción al 33,1%. Cierran la lista Desocupación, con el 31,54%; Educación, con 21,5%; y Salud, que apenas le resulta preocupante al 15,14% de los argentinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent