magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La misión del FMI culminó su inspección en Argentina

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, recibirá el jueves al director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, en un encuentro que fijará el fin de la misión que llevó adelante una delegación de ese organismo en nuestro país durante los últimos días para auditar las cuentas nacionales.



Mañana será el turno en el que Werner y Cardarelli realicen una breve exposición de lo observado a Prat Gay, destacaron fuentes oficiales. Esta misión presentará un informe al Directorio Ejecutivo del organismo para ser debatido y que luego compartirá con el Gobierno argentino, para su difusión entre mediados y fines de noviembre de este año.

De esta manera, Argentina cumplirá con la auditoria de sus cuentas públicas, tal cual lo establece el artículo IV del organismo. Prat- Gay destacó que “no tenemos por qué hacerle caso al Fondo Monetario, pero tampoco tenemos por qué ocultar nuestros números al FMI ni a nadie, porque no tenemos nada que ocultar”. Además de la reunión con Prat Gay, Werner participará en horas de la mañana de la Convención Anual de la Fundación de Investigaciones Económicas Lationamericana (FIEL), que se llevará a cabo en el hotel Plaza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent