magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad clausuró dos remiserías ilegales


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante tres procedimientos especiales sobre remiserías ilegales, con el saldo de dos clausuras y el secuestro de material probatorio. En la jornada del lunes 19 de septiembre, integrantes de las áreas de control municipal se presentaron en San Martín al 6400 donde se procedió a efectuar un reimplante de clausura, se volvieron a colocar las fajas y se secuestraron elementos probatorios. Otra intervención tuvo lugar en Pasaje Frías al 900.

Se encontró el lugar cerrado pero en la puerta del local se halló un auto que pertenecía a una remisería de Villa Gobernador Gálvez. El tercer procedimiento se realizó en calle Mosconi al 3800. Allí se emplaza una propiedad muy pequeña que se promocionaba públicamente.

Las leyenda sobre la ventana de atención decía: «Se necesitan coches» y se mostraba en el transparente una lista de precios de viajes. Se dispuso la clausura del local y se secuestraron elementos probatorios, entre ellos varios aparatos de telefonía. Cabe mencionar que ninguno de los establecimientos tenía habilitación para funcionar.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent