magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia analiza la adhesión al blanqueo de capitales


El ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, expresó la postura de la provincia, y señaló: "Pensamos que el blanqueo no es deseable, tenemos que analizar el impacto que le genera a la provincia". E inmediatamente agregó: "Nosotros no tenemos una postura dogmática. Si bien nosotros pensamos que el blanqueo no es deseable, hoy ya tenemos un proceso de este tipo encaminado por la Nación. Tenemos que analizar el impacto que le genera a la provincia".

Y continuó: "En el caso de adherir, estamos buscando un mecanismo que nos permita no perder beneficios. Ahora, queremos dejar en claro que no vamos a impulsar una moratoria".

Scaglione también contó que "ayer estuvimos reunidos todos los ministros de las provincias con el ministro Prat Gay, quien habló sobre la reducción de la tasa de inflación y sostuvo que la inversión está comenzando a mostrar signos de reactivación, muy tibio por ahora".

Consultado sobre el presupuesto nacional del 2017, el ministro contó que "se proyecta un crecimiento de la actividad económica del 3,5 por ciento, una tasa de inflación del 17 por ciento y un dólar a 18 pesos".

En este sentido agregó que el Gobierno nacional les "adelantó que modificará el impuesto a las Ganancias. En los próximos días nos detallará esta reforma que impactará en la coparticipación que llega a las provincias", confirmó el ministro

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent