magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UIF pide inhibir los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner


La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó a la Justicia federal que declare la inhibición general de bienes en la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner, se informó hoy en los tribunales. El órgano autárquico del Ministerio de Hacienda, a la vez, pidió que se aparte al diputado nacional Máximo Kirchner de la administración de la sucesión y que se nombre a un interventor judicial mientras se instruyan causas contra la familia.

La solicitud fue hecha al juez federal Julián Ercolini, que tramita la causa por presunta asociación ilícita durante la gestión kirchnerista y el expediente sobre la sociedad propiedad de la familia ‘Hotesur‘.

En julio pasado, el juez federal Claudio Bonadio congeló los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández luego de que se negara a cumplir el embargo de 15 millones de pesos en la causa llamada ‘dólar futuro‘, en que está procesada. La ex jefa de Estado apeló ese procesamiento y el embargo, a la vez que recusó al juez y también a los camaristas que lo validaron al frente de la causa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent