magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzan la primera Diplomatura Universitaria en Derechos del Consumidor en acuerdo UAI-Cesyac


La asociación de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), realizará hoy junto a directivos de la UAI, autoridades y funcionarios de gobierno presentes, el lanzamiento de la primera Diplomatura Universitaria en Derechos del Consumidor del interior del país.

Este proyecto educativo fue una iniciativa del Cesyac, la cual luego de la firma de un convenio marco con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), se logró diseñar la primera experiencia de formación universitaria en los temas de consumidor del interior del país, la cual tiene como finalidad reunir a los agentes que diariamente operan en la información, procedimiento y reclamo de usuarios y consumidores. Mañana, en la sede de Av. Pellegrini 1618, a las 11 hs., se brindará una conferencia y presentación pública de la Diplomatura, la cual tendrá un ciclo lectivo este año y el que viene, y las clases serán quincenales.

Al referirse a este proyecto, el director Ejecutivo del Cesyac, expresó: "Para nosotros es un orgullo ser los promotores, como entidad de consumidores, del primer proyecto educativo a nivel formación para generar recursos humanos abocados a la información y protección de los derechos de usuarios y consumidores. Agradecemos a la UAI por recepcionar esta iniciativa, canalizarla, y hoy estar juntos poniendo en marcha esta capacitación que seguramente redundará en un mejor trabajo para quienes diariamente nos desenvolvemos en la defensa de derechos".-

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent