magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Laspina: "El socialismo ha fracasado notablemente en el tema seguridad"


El diputado nacional por el Frente Cambiemos, Luciano Laspina cuestionó al gobierno provincial al decir que se tiene que dejar ayudar por Nación sobre el tema seguridad porque es algo en lo que ha fracasado. “Hay dos cosas donde nosotros creemos que el gobierno socialista ha fracasado rotundamente, el drama de la inseguridad sobre todo en la ciudad de Rosario es algo que no han podido dar ningún tipo de respuestas. Y en lo segundo que ha fracasado es en materia de infraestructura”, apuntó.

“El gobierno nacional tiene una visión desesperada de traer una solución a los santafesinos y a los rosarinos en particular. Haremos todo lo necesario para que la situación empiece a mejorar”, argumentó Laspina.

Además, el diputado dijo que ve a la Nación y a la ministra Patricia Bullrich muy comprometida con darle una respuesta al reclamo que han hecho los rosarinos sobre la inseguridad. Por último, explicó que desde el gobierno nacional no quiere que haya trabas a una política de seguridad que es urgente, que no haya especulaciones políticas y que el gobierno provincial se tiene que dejar ayudar en algo que ha fracasado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent