Lifschitz entregó nuevo equipamiento a la Polícía


El gobernador, Miguel Lifschitz, entregó ayer 50 nuevas motos, armas, cascos y escudos para la Unidad Regional II de Policía. “Queremos mostrar al país una Santa Fe que sea modelo de seguridad y pacificación de la violencia”, dijo. “No creemos en soluciones mágicas para el tema del delito y la violencia, ni que se resuelva de un día para otro, pero sí confiamos en los planes de seguridad, en el trabajo en equipo y en la capacitación y el profesionalismo de las fuerzas de seguridad”, sostuvo.

Añadió: “Reconocemos el esfuerzo y la tarea que viene realizando la policía pero sabemos que hay mucho por hacer todavía”. “Estamos trabajando en ese camino y en poco tiempo vamos a empezar a ver resultados mucho más evidentes que le lleven tranquilidad a los santafesinos”, dijo, al tiempo que instó a los policías a comprometerse a que con estas herramientas, “puedan prestar un mejor desarrollo de la tarea policial en todo el territorio y que podamos seguir avanzando, para cumplir la ley y defender a los ciudadanos y, en definitiva, para cumplir con nuestro deber”.

Lifschitz también expresó que “para la tarea que venimos desarrollando este es un paso más, en el marco de un plan de trabajo que dé confianza y certeza a los ciudadanos, y que muestre a una provincia que está de pie, que no está cruzada de brazos, decidida a enfrentar con todas sus armas y herramientas al delito organizado, la violencia y la inseguridad”.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, por su parte, dijo que el gobierno provincial sigue “invirtiendo en capacitación y reorganización de la policía” santafesina, al tiempo que pidió “una mayor proactividad en la calle” de las fuerzas de seguridad.

En los últimos días, la policía identificó en la calle a 10.000 personas, 6000 motos y 2600 automóviles. “Estamos empezando a ver a la policía que estábamos necesitando”, destacó el ministro de Seguridad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta