magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz expuso ante legisladores provinciales lineamientos del acuerdo de seguridad con Nación

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió ayer en Rosario con diputados y senadores provinciales, para dar detalles del convenio que viene trabajando con el gobierno nacional en materia de seguridad, que busca coordinar la presencia y acciones de fuerzas federales en el territorio santafesino.

De la actividad, desarrollada en la Sede de Gobernación, participaron, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados y exgobernador Antonio Bonfatti; el asesor de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; los senadores Miguel Ángel Cappiello (departamento Rosario), y Armando Traferri (San Lorenzo); y los diputados provinciales Rubén Galassi, Eduardo Di Polina, Santiago Mascheroni, Jorge Henn, Gabriel Real, Federico Angelini, Norberto Nicotra, Luis Rubeo, Mercedes Meyer, Verónica Benas, Alejandro Boscarol, Alicia Gutiérrez, Ariel Bermúdez, Cesira Arcando, Silvia Simoncini y Raúl Fernández, entre otros.

Tras la reunión, Cappiello señaló que “se está trabajando codo a codo con el Poder Ejecutivo”, y añadió: “Vamos a estar dispuestos a trabajar siempre por la gente, creemos que si nos separamos no vamos a lograr nada, pero juntos podremos resolver los males que nos aquejan a todos”. A su turno, Traferri reafirmó el “compromiso” desde el Senado, para seguir impulsando “leyes para combatir el delito y el narcotráfico. No sólo estamos para legislar, sino para comprometernos con los grandes temas que están acuciando a la sociedad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent