magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó del acto del día de la industria


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este viernes de la celebración del Día de la Industria, en un evento organizado por la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) y que se llevó a cabo en el Parque Industrial Metropolitano, emplazado en la ciudad de Perez.

“El rol del Estado es acompañar, promover, regular y cuidar la industria, porque todos los países protegen a sus industrias”, explicó Lifschitz y aseguró que “estamos en un momento de transición en la vida económica”.

El gobernador mostró su preocupación porque todavía en el país “siguen dando vueltas las ideas que plantean que se puede desarrollar la economía sin industrias”. “Necesitamos un trabajo conjunto para mejorar la competitividad”, indicó y aseguró que el Estado debe acompañar “a los empresarios e industriales, en la buenas y en las malas; necesitamos un proyecto industrialista para la Argentina, con un gran consenso político y social”.

También, el gobernador garantizó que “todas las empresas de la provincia que necesiten energía la van a tener. La EPE no va a ser un obstáculo para que las empresas generen puestos de trabajo”. “La industria es una llave maestra del futuro, en Santa Fe, y buena parte de la Argentina, los sectores agropecuarios e industriales son las grandes patas del país, por eso debemos trabajar en una sinergia conjunta”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent