magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz recibió a familiares de víctimas de la inseguridad


El gobernador, Miguel Lifschitz, recibió este miércoles en su despacho a integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad de la ciudad de Santa Fe. El encuentro contó también con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y del subsecretario de Asuntos Penales, Lisandro Martínez Gorostiaga. Farías.

"A nosotros nos interesa seguir muy de cerca los reclamos, las necesidades y los planteos específicos que nos hacen, y por supuesto hacernos cargo de un seguimiento de esa tarea desde el Estado”, agregó.

El ministro afirmó que esta problemática se debe abordar “desde los tres poderes del Estado”, y remarcó que “desde el Ejecutivo” existe “una necesidad de coordinación muy fuerte con los otros poderes”.

En relación a los reclamos por parte de los familiares, señaló que “todos coinciden en que es necesario el esclarecimiento de las causas en la Justicia y que también haya medidas concretas que ayuden a superar la situación de inseguridad que vivimos”.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “nosotros les contamos las acciones que estamos implementando desde el gobierno y también les ofrecimos nuestro acompañamiento en todo lo que requieran”. Farías confirmó que habrá un nuevo encuentro “para evaluar el avance de lo solicitado” por los familiares.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent