Lifschitz se reunió con jefes de Policía de la provincia


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunieron este viernes en Rosario, con la plana mayor de la policía de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de “impartir directivas” de trabajo, y conocer las “necesidades y demandas” de los uniformados.

“Fue un encuentro muy productivo que me permitió tomar un contacto directo, e impartir directivas claras desde mi visión política de lo que hay que hacer en materia de seguridad, y como tiene que trabajar la policía en toda la provincia”, señaló el gobernador.

Lifschitz indicó que también sirvió para “escuchar las opiniones de los responsables de la fuerza, y avanzar en la solución de las necesidades y demandas de la policía”. “Fue una buena reunión de trabajo, donde pudimos dejar claro cuál es nuestro objetivo, y cuáles son las directivas que queremos que cumpla la policía de Santa Fe en todo el territorio de la provincia”, subrayó.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede local de la gobernación, participaron entre otros, el jefe y subjefe de la Policía, José Luis Amaya y José Pérez, y los responsables de la Policía Comunitaria, de Investigaciones, de Acción Táctica, y los jefes de las 19 Unidades Regionales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta