magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz y Bulrrich definirán el viernes el número de gendarmes que llegarán a la provincia


Estimó que, el viernes, en el marco de una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, se conocerá en detalle "cuántos son los gendarmes y cómo se organizarán". "Costó un poco pero llegamos a un acuerdo lógico, razonable, dentro de lo que permiten las normas vigentes", afirmó Lifschitz en relación al acuerdo firmado el lunes, en un encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri.

En este sentido, en diálogo con radio La Red, el gobernador santafesino reafirmó que "habrá un esfuerzo compartido entre el gobierno nacional y el provincial, se luchará contra delitos de seguridad y contra delitos federales".

En tanto, señaló que "quedó demostrado en el pasado" que "las soluciones de maquillaje no sirven", e insistió con que la seguridad no es un problema sólo de la gestión provincial sino que "el gobierno nacional tiene que hacer lo suyo, así como también la Justicia y los legisladores".

"Todos tenemos que apurar el paso", aseveró el mandatario provincial, quien llamó a ser "autocríticos" y admitir que, "si las cosas no están bien, es que todos tenemos alguna responsabilidad",

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent