magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "La audiencia por el gas fue una verdadera vergüenza, viciada de nulidad"


La concejala cuestionó la modalidad selectiva del ingreso a los inscriptos. La presidenta del bloque FPV-PJ Norma López aseguró que "lo que pidió la Corte Suprema de Justicia de la Nación fue que se incentive la participación del ciudadano común para que pueda opinar y que tengamos información adecuada y veraz". Se encargaron de hacer todo lo contrario prohibiendo la entrada a los inscriptos y aquellos que se constituyeron en una organización social que se forjó contra los tarifazos".


En ese sentido agregó, que "el operativo de seguridad montado para una audiencia pública da cuenta de que el PRO considera a todos los ciudadanos delincuentes disponiendo selectivamente el ingreso, vallando todo el lugar, con Policía Federal y excesivos controles. Llenado de militantes y activistas PRO el lugar y obligando a cada uno que podía ingresar a pasar vallados, detectores de metales y ser requisados por la Policía Federal.

"Jamás esto pasó en los 12 años en que Néstor y Cristina fueron presidentes. Realmente es una locura pero deja a las claras el modus operandi de Mauricio Macri y su gabinete". En tanto, Norma López apoyó a los gremios, sindicatos y demás sectores a los que les prohibieron el ingreso a la audiencia. "Esto fue un acto armado por militantes del PRO. Acá nadie pensó en los ciudadanos", sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent