magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lopez Molina: "Llegarán a la provincia entre mil y mil quinientos efectivos nacionales"


El diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina informó hoy que "el próximo lunes comenzarán a llegar los efectivos de la fuerza federales a Rosario y a la provincia de acuerdo al convenio que firmaron ayer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador Miguel Lifschitz. El legislador indicó que "en esta primera etapa serán entre 1.000 y 1.500 los efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)".

"Seguramente, ese número se irá incrementando con el tiempo, pero inicialmente será esa cifra. Además, la idea de un operativo de seguridad para el mediano y largo plazo significa contar con buena información e inteligencia precisa para adelantarse a los hechos de delitos, puesto que el delito habitualmente cuenta con mejor y más información y se va adelantado a los allanamientos", señaló.

López Molina destacó que "es muy importante el trabajo en el territorio, con lo que no es sólo enviar gendarmes, sino que esos gendarmes tengan una misión, con objetivos", y reafirmó que "el acuerdo es en principio hasta diciembre de 2017, aunque ambas partes pueden prorrogarlo por más tiempo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent