Los Pumas perdieron ante los Wallabies australianos por 36 a 20


El partido entre australianos y argentinos se desarrolló en el NIB Stadium de Perth y los tantos oceánicos se concretaron con tries de Will Genia (2), Samu Kerevi , Dane Haylett-Petty y Michael Hooper, con cuatro conversiones de Bernard Foley y un penal de Reece Hodge. Para Argentina, que con esta derrota suma tres en la presente edición y un triunfo (ante Sudáfrica en el estadio de Vélez), los puntos se sumaron con tries de Santiago Cordero y facundo Isa y dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.

Tras cuatro fechas Nueva Zelanda suma 20 puntos, seguido por Australia con nueve, Sudáfrica con seios y Argentina con cinco. Argentina volverá a jugar el próximo 1 de octubre cuando reciba a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez y la semana siguiente será local, en el Twickenham Stadium de Londres, ante Australia en su último cotejo.

Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, ganó el certamen dos fechas antes de su culminación al vencer en esta madrugada a Sudáfrica, por 41 a 13 en cotejo desarrollado en la ciudad neozelandesa de Chistchurch.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta