magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Ya podemos decir que la inflación está en un camino descendente"


El presidente Mauricio Macri volvió a utilizar los diarios para llevar su mensaje a la sociedad. Esta vez, en marco al l Foro de Inversión que se realizará entre el lunes y el jueves en Buenos Aires, el mandatario expresó que los "ojos del mundo estarán en la Argentina".

"Va a ser una ocasión para mostrarle al mundo las grandes oportunidades que se abren en sectores como la agroindustria, la biotecnología, las energías renovables y tradicionales, el turismo, los servicios y diversos sectores industriales de primer nivel", escribió.


Además destacó que "la inflación está en un camino descendente". "El Foro es una señal más de la confianza que el mundo está teniendo en esta nueva etapa de la Argentina", escribió en Clarín y agregó que están "avanzando en el Plan Productivo Nacional para potenciar la producción y el empleo".

Enumeró sus logros en estos nueve meses de gobierno: "Eliminamos el cepo y unificamos el tipo de cambio, pusimos fin al default, normalizamos el INDEC y quitamos retenciones"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent