magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: “En la Argentina empezó una nueva etapa porque dejamos atrás una década de aislamiento"


Al exponer en el Hotel Intercontinental en la reunión de negocios, que es una introductoria para la cumbre del G20 del domingo y lunes, Macri renovó su invitación a la comunidad empresarial para participar del Foro de Inversión y Negocios que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 12 y el 15 de septiembre.

“En la Argentina empezó una nueva etapa porque dejamos atrás una década de aislamiento del mundo para apostar a ciclos virtuosos de inversiones”, puntualizó hoy el presidente Mauricio Macri al disertar en la cumbre del Business 20 (B20) que se realiza en esta ciudad.

Señaló que “en pocos meses hemos logrado ordenar nuestra economía, levantar el cepo, resolver los problemas de deuda, eliminar trabas a exportación y hemos lanzado el plan de infraestructura más importante de la historia que incluye caminos, puertos y energía”.

“Queremos ser parte de las soluciones globales a los conflictos que aparecieron en el mundo: el narcotráfico, la pobreza, el crimen organizado y la lucha contra el cambio climático”, remarcó. Señaló que “la Argentina ha hecho descubrimientos muy importantes, tiene talento creatividad, recursos naturales y acceso a la información”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent