magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri fingió su viaje en colectivo, se trató de una puesta en escena mediática


El presidente Mauricio Macri utilizó la estructura de prensa de Presidencia para contar que viajó en colectivo en el partido bonaerense, junto al ministro Dietrich y era mentira. Todo se supo hoy cuando se filtraron las fotos en las que el presidente posaba dentro de un colectivo detenido, rodeado de agentes de seguridad. El paisaje de fondo de las ventanillas estaba trucado.

"Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520 cuando se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos”, detalló ayer el comunicado oficial de Presidencia.

El propio Macri escribió en su cuenta de twitter: "Recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”.

En las imágenes enviadas por el equipo de prensa presidencial, se lo ve a Macri charlando con pasajeros dentro de un colectivo nuevo de la línea 520 junto con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En las ventanillas del colectivo se ve una zona descampada, un auto negro de alta gama de fondo.

La farsa duró hasta que se filtraron las fotos que muestran al colectivo 520 detenido y rodeado de agentes de la custodia presidencial junto con sus respectivos autos negros, iguales al que aparecía en las fotos oficiales. En otra imagen, se lo ve a Macri saliendo del colectivo rodeado por algunos de los integrantes de la comitiva que hicieron las veces de actores de reparto.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent