magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "La soberanía de Malvinas no es negociable"


El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que llevará el reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas a las Naciones Unidas y dejó claro que se trata de un “reclamo permanente y no negociable para todos los argentinos”. Macri dijo esto poco después de llegar a Nueva York, donde mañana dará por primera vez su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“El reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas es un reclamo permanente y no negociable que tenemos todos los argentinos”, dijo el mandatario a la prensa argentina al bajar del auto que lo trajo junto a la Primera Dama, Juliana Awada, desde el aeropuerto John F. Kennedy al hotel The Mark, donde se alojará hasta el miércoles para cumplir con una intensa agenda de actividades en el marco de su participación en la apertura del 71° período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En su mensaje ante la Asamblea de la ONU, se centrará en “mostrar al mundo” la vocación argentina de “trabajar en conjunto” y “ser parte de los desafíos globales”, entre los que mencionó el “terrorismo”, los “refugiados” y el “cambio climático”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent