magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri llamó al diálogo al Reino Unidos para resolver el tema de la soberanía de Malvinas


El presidente argentino habló ante la Asamblea General en Nueva York, y reiteró el reclamo de diálogo al Reino Unido. “Queremos reiterar nuestro llamado al Reino Unido para solucionar nuestro problema de soberanía sobre las Islas Malvinas y Georgias del Sur”, remarcó en su breve exposición. El jefe de Estado destacó que los “confiamos en que será posible encontrar una solución definitiva a este problema”.

Frente a los presentes, el mandatario se refirió a la Argentina e indicó: "Nos hemos planteado tres grandes objetivos, el primero es que haya pobreza cero, lograr un país con igualdad de oportunidades, donde nuestros hijos puedan ser protagonistas de su futuro. La segunda es la lucha contra el narcotráfico, y la tercera meta que tenemos es unir a los argentinos a través del diálogo".

Además, instó a trabajar para subsanar el cambio climático y destacó los avances de América Latina en los últimos años en torno de la "prosperidad" y "estabilidad regional". "El cambio climático es uno de los desafíos más importantes y más grandes de la humanidad" aseguró Macri quien remarcó que la Argentina "está haciendo una apuesta ambiciosa en desarrollar las energías renovables".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent