magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri no tiene dimensión de lo que está pasando en el país”


El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, emprendió una intensa agenda en el norte santafesino y en la capital provincial en la que visitó diferentes barrios para dialogar e interiorizarse sobre la realidad económica y social. Allí, apuntó contra las medidas políticas y económicas del Presidente Mauricio Macri al asegurar que “no tiene dimensión de lo que está pasando en el país, no sabe lo que siente el ciudadano de a pie”.

Además, el dirigente kirchnerista expresó su preocupación “por el deterioro socioecómico que evidencia la Argentina en estos meses del gobierno de CAMBIEMOS”, al tiempo que detalló “hay más desocupación, hay un alto nivel de inflación, los sectores productivos están complicados porque tienen mayores costos de producción y menos ventas, se ha achicado el mercado interno, y hay recesión”.

En el mismo sentido, Rossi destacó que “la sociedad está mostrando un creciente malhumor y descontento social”, luego de intercambiar opiniones con los vecinos y celebrar la conformación de las Multisectoriales contra el tarifazo y la contundente Marcha Federal que reunió a más de 300mil trabajadores de todo país contra el ajuste y los despidos.

“El contacto directo con la realidad es insustituible, aprendo mucho de cada lugar al escuchar a los vecinos”, aseguró Rossi que estuvo acompañado por el ex Diputado Provincial Enrique Marín y finalizó “Es un orgullo que los santafesinos me abran la puerta de sus casas"



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent