magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri paga: El Mago sin dientes tiene participación destacada en nuevo canal de televisión


El gobierno entregó una licencia de la Televisión Digital Abierta (TDA) para ArgenTV, una señal que se dedica "enfocada al humor y lo popular" que desde el jueves pasado ya está al aire. Entre sus figuras se destacan Marcelo "Teto" Medina y Pablo Cabaleiro, conocido como "El Mago sin dientes", un habitual concurrente a los bunker del PRO. ArgenTV es dirigida por Roberto Valerstein y está en el canal 29 de la grilla de TDA.

Además de Medina y el Mago sin Dientes, la pantalla se completa con los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y con los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez.

En junio, el Gobierno resolvió quitar del aire en TDA a las señalas Telesur y Russia Today. En octubre del 2014 el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la entonces presidenta Cristina Fernández Kirchner dieron inicio a la emisión de RT en Argentina durante una videoconferencia.

Desde entonces alrededor del 80% de la población nacional (entre 33 y 35 millones de personas) sintonizaba de manera gratuita la señal de RT.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent