magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri pidió a intendentes trabajar “codo a codo”

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy un encuentro con más de 2.000 intendentes de todo el país y los convocó a trabajar "codo a codo" con el gobierno nacional para "construir un país federal", por encima de las adhesiones políticas. Fue al abrir el Primer Encuentro Nacional de intendentes. Fein asistió al evento.

"Caminemos juntos hacia pobreza cero, sabemos
que estamos lejos, los números que vimos los otros días son claros y dolorosos, pero el primer paso es construir un país verdaderamente federal, para que cada argentino nazca donde le toque, sin tener que abandonar su pueblo", planteó el jefe de Estado.


En el predio de Tecnópolis, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el mandatario le aseguró a los intendentes que va estará "al lado de cada uno", al tiempo que pidió que "haya menos monólogo y más dialogo, y menos enfrentamiento y más consensos".

Macri sostuvo que el encuentro "es claramente parte de esta nueva etapa que empezamos a recorrer los argentinos, de diálogo, relaciones sanas, de abrir caminos y de buscar la mejor manera para llevar soluciones", aunque aclaró que no se hace con fines electorales.

"Esta nueva etapa inaugura un nuevo tiempo para los gobiernos locales, ya que después de muchos años, acá hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente, sin importar los colores políticos", planteó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent